m
|
  • EN
  • FR
  • ES
top

Nuestra
filosofía

Restaurante Tosca nace en Javea el 13 de Junio de 2006 con el claro objetivo de ocupar un lugar preferente en la mente de sus clientes.

Ubicados en la zona del Arenal y frente al Parador, disponemos de una terraza que bordea el canal del puerto deportivo “Marina Nou Fontana” desde la que se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Bahía de este pequeño pueblo de la Costa Blanca.

Es en Mayo del 2019, cuando sus empleados, Ferrán Ayora y Julien Buyle, decidimos tomar la dirección de Tosca y dar un giro al local hacia una carta estacional, con productos de proximidad, apoyando a los pequeños productores locales.

De cocina de raíces franco-belgas, adaptada al mediterráneo, nuestro chef Julien, ofrece una gastronomía creativa, sensata y de harmonias entre productos, que junto a la filosofía de trato cercano, profesional y atento al mínimo detalle hacia el cliente, hace sentirnos orgullosos de mantener una mención especial en la guía Michelín.

Con sugerentes y recomendables platos, merece una mención especial la lubina asada con hinojo silvestre y para los amantes de la carne roja el Chateaubriand, ambos en costra de sal y muy reconocidos entre los clientes.

Disponemos de bodega climatizada y una cuidada carta de vinos, con más de 100 referencias nacionales e internacionales, asesorada por Ferrán, sumiller titulado.

En el 2020 tomamos la decisión de dar al restaurante aires más personales y propios del mediterráneo, combinando materiales nobles como la madera, la Tosca (piedra autóctona), el esparto, telas naturales de lino y colores más suaves, que hacen del interior y la terraza una acogedora estancia, dando al comensal sensación de tranquilidad y bienestar.

Así pues, servicio, trato y producto son sus directrices, que hacen de este restaurante un lugar diferente y a tener en cuenta en su próxima visita.

El
restaurante

Left Parallax Background Element